PROJECT RENEGADE publica el audiovisual de “Bloodwitch”, el nuevo single de su álbum Ultra Terra (Angels PR Music Promotion & Worldwide Music Promotion)

“Bloodwitch” se acaba de editar como el segundo sencillo de Ultra Terra, el nuevo disco de PROJECT RENEGADE publicado el pasado 10 de junio con mezcla y masterización a cargo de Forrester Savell.

En palabras de la propia banda, “Es una canción que encontró su nacimiento en nuestra necesidad artística de dar forma y sustancia a esa parte oculta y especial que hay en nuestra psique. El tema representa las secuelas en el carácter de una persona cuando ha sido relegada a la nada durante demasiado tiempo y a la vez esa fuerza interior primordial nacida de la angustia, la necesidad y el impulso. Es ese mal necesario con una misión, esperando ser liberado y superar todos los obstáculos en su camino”.

Videoclip oficial “Bloodwitch”;

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/prenband

https://projectrenegade.bandcamp.com

https://www.youtube.com/channel/UCX5zHAKWh35oPsbHANEbI3w

https://www.instagram.com/projectrenegadeofficial/

https://twitter.com/Proj_Renegade

http://bit.ly/Spotify_PRenegade

https://www.reverbnation.com/projectrenegade  

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: