Programación de conciertos en el mes de mayo de A Tope Producciones (ATP)

Comienza el mes de mayo y la agencia de promoción y representación A Tope Producciones (ATP), dirigida por Juan Antonio Nieto, ha diseñado para las próximas semanas una programación de actuaciones muy interesante que sin duda merece la pena reseñar, teniendo siempre presente que la mencionada agencia no ha parado de apostar por los directos dentro de la marca “La Cultura Es Segura” y desde el final del confinamiento con una gran cantidad de exitosos eventos en los que se cumplen estrictamente todas las medidas de seguridad, distanciamiento, aforo y sanitarias vigentes, respetadas todas ellas escrupulosamente en los distintos auditorios donde los diferentes eventos se han celebrado.

Para empezar con buen pie, el Rock And Roll Urbano y melódico de FUGITIVOS irrumpirá a las seis de la tarde del sábado 8 de mayo en Puerto Pirata, uno de los nuevos locales que se han sumado al circuito de A Tope Producciones. Esta sala de conciertos ubicada en la madrileña localidad de Pinto se encuentra situada en la Calle Pedro Rubin De Celis Nº 19.

Tanto nuestra propia web, como los programas de radio “Trovador Urbano” (Radio Utopía) y “La Fauna” (Radio Enlace), apoyan esta nueva oportunidad de ver en vivo a uno de los nombres propios que mejor ha sabido mantener su actividad en directo durante el último año.

La entrada es libre y gratuita, lo que para muchos es siempre un aliciente extra.

El 15 de mayo, festivo en la capital por tratarse del día de su patrón San Isidro, la Sala Sixx Rock, situada en el Nº 100 de la Calle Illescas, recibirá a los también madrileños WEIRDOM. El barrio de Aluche podrá disfrutar de una formación emergente a la que avalan sus dos discos hasta la fecha: el homónimo debut y Live in Raw. The Weird Tapes, pudiendo ser ambos adquiridos en el propio local por un precio unitario de diez euros o bien combinar la compra con una camiseta por un total de quince euros.

El concierto cuesta seis euros e incluye consumición, así que seguro que algún regalito se lleva más de uno o una.


El sábado 22 de mayo actuará la última banda que ha llegado a la casa de A Tope Producciones, los madrileños SANTOS y lo harán en Sixx Rock a un precio de ocho euros con consumición, comenzando el espectáculo a las seis de la tarde.

Se trata de una formación con músicos veteranos que contrastan su experiencia con la aportación de compañeros más jóvenes, una voz femenina y la constancia del guitarrista que da nombre al grupo, asegurando una buena dosis de Hard Rock con clase y personalidad.

Finalmente, el Heavy Metal épico de los poderosos BEGGARS BLADE atraca en Puerto Pirata, nada más propio si nos atenemos al galeón que ilustra la portada de su disco titulado Conquistadores el cual presentarán a partir de las seis de la tarde del sábado 29 en una fecha que están apoyando varios medios de comunicación como LosMejoresRock.com, el principal referente, diferentes patrocinadores de los programas de radio La Fauna, Salsa Rockxa, Zona Del Metal, el argentino Identidad Motociclista, la plataforma AsaltoMata Radio Rock y la web Rock & Wrestling.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: