BURNING WITCHES lanzan videoclip para su nuevo sencillo, “The Witch Of The North”

El aquelarre de Heavy Metal, BURNING WITCHES se enorgullece de lanzar no sólo la pista principal de su próximo nuevo álbum de estudio, “The Witch Of The North“, sino también su primer videoclip de alta calidad en acompañarlo. Y no podrían haber elegido una mejor fecha para el lanzamiento de este nuevo sencillo: coincide con Walpurgis Night, la noche tradicional de las brujas, profundamente arraigada en el folclore centro y norte de Europa.

Mientras que la canción “The Witch Of The North” muestra ha BURNING WITCHES en su momento más pesado y cuenta con unos coros mas epicos hasta la fecha, su video musical da vida al impresionante álbum sobre obras de arte de Claudio Bergamín. Sea testigo de que la bruja del bosque conjura a un guerrero demonio de las llamas y lo lleve a la batalla. Hechicería, juego de espadas, fuego y sangre – no obtiene más METAL que esto!

¡Feliz noche de Walpurgis!

BURNING WITCHES comenta: Fue un gran sueño para nosotros, finalmente producir un videoclip con una compañía aclamada como Grupa 13 y un presupuesto más grande. La canción principal del nuevo álbum fue la canción perfecta para transponer visualmente, no es un sencillo típico, es más bien un cultivador épico. ¡De esta manera hemos reflejado visualmente la canción para la eternidad! Esperamos que os guste.

PRECOMPRAR EL ÁLBUM AQUÍ: http://nblast.de/BW-WitchOfTheNorth 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: