Primera edición del KMP Festival con 4BAJOZERO y ROJO FUEGO como grandes alicientes

Desde que compartieron escenario con PM en la Sala Silikona de la capital un 23 de junio de 2018, 4BAJOZERO no actúa en la Comunidad De Madrid, habiendo sin duda transcurrido demasiado tiempo para las ganas que hay de volver a ver en directo tanto Rebeca como a sus compañeros, un deseo que se hará realidad el sábado 10 de diciembre esta vez con cita en la Sala Vizzio ubicada en la madrileña localidad de Alcorcón, el punto de encuentro de todo un colectivo de aficionados al Rock Duro en castellano que vuelve a hacerse fuerte en las ciudades del sur.

La banda valenciana de Heavy Metal está a punto de lanzar su tercer álbum del que ya ha avanzado los temas Ángel De Papel” y Presa O Rival”, los cuales han sido editados en un sencillo de vinilo. La obra de los levantinos incluye otros dos discos que son Antihéroe (2015) y Abominable (2018) con los que han logrado destacarse como firme realidad de ese Classic Metal que tanto gusta en España, siendo 4BAJOZERO un nombre imprescindible entre los emergentes ya consolidados.

En cuanto a ROJO FUEGO, se trata del grupo del guitarrista Luis Romero a quien muchos conocen tanto por sus años en ÑU como por sus colaboraciones con SHERPA, PANZER o BÁRBARA BLACK, una formación que acaba de publicar en formato EP el redondo Curas De Logrosán como adelanto de su primer disco donde se incluye la instrumental “Solo En La Oscuridad” y sendas versiones de BARÓN ROJO y ÑU, todo ello dentro de un Hard Rock de toda la vida que honra a los referentes y mira al futuro.

El evento será presentado por Dama Guisado, contando además con el DJ Nacho Barrena para que antes y después de las actuaciones suene una selección adecuada al tipo de público que acudirá a la cita.

KMP Festival es una iniciativa de las agencias de representación y organización de eventos Dam Music y JR Nieto Booking Management & Rock Concert en colaboración con la agencia de comunicación Tiempo De Promo, ofreciéndose una propuesta con intención de continuidad que opta claramente por la promoción de bandas nacionales con repertorio propio y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN:

Evento:  KMP Festival con 4BAJOZERO y ROJO FUEGO

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2022

Lugar: Sala Vizzio (Calle Industrias 43 Polígono Urtinsa en AlcorcónMadrid-)

Puertas: 20:00 horas

Festival: 21:00 horas

Precio único en taquilla 10 € con entrada física como recuerdo del evento y que incluye refresco o cerveza

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

2 comentarios en «Primera edición del KMP Festival con 4BAJOZERO y ROJO FUEGO como grandes alicientes»

  • el 02/12/2022 a las 18:51
    Enlace permanente

    DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA PARA EL REENCUENTRO DE MUCHAS CARAS CONOCIDAS,Y EN EL CUAL ESTOY SEGURO SERÁ UNA TARDENOCHE TOTAL Y ABSOLUTA DE BIENESTAR EN TODOS LOS SENTIDOS.ESPERO QUE NOS VEAMOS.

    Respuesta
    • el 02/12/2022 a las 18:51
      Enlace permanente

      Gracias de nuevo por seguirnos Nacho y por tus comentarios !!!! Cartel de lujo para esta Primera edición del KMP Festival que será un éxito celebrado entre amig@s arropados por tus imprescindibles sesiones como DJ de Rock y Metal !!! Un gran abrazo de todo el equipo de Reino De Sueños.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: