Presentación del nuevo videoclip de Jorge Salán del tema “El Cielo Es Lodo” y próximas fechas para sus conciertos (Intertour Music Agency)

Jorge Salán publica en formato audiovisual el tercer sencillo de su reciente trabajo El Cielo Es Lodo, editando el tema homónimo al álbum cuya letra ha sido escrita por Kutxi Romero (MAREA)

El videoclip ha sido dirigido y realizado por Albert Toledano para Santo Films con producción, grabación y mezcla a cargo del propio Jorge Salán en The Utopian Sea Studios y con Dirk Schlächter al frente de la masterización. 

Próximas fechas de la gira:

08 de Abril: Garage Beat Club (Murcia)
09 de Abril: Sala Nazca (Madrid)
30 de Abril Sala Black Bourbon (León)

Tanto las entradas, como la edición limitada en vinilo del disco, se pueden conseguir a través del siguiente enlace: https://bipbipticket.com/jorge_salan.html

Videoclip oficial “El Cielo Es Lodo”:

MÁS INFORMACIÓN

Jorge Salan Oficial – Inicio | Facebook

Jorge Salán (@jorgesalanoficial) • Fotos y videos de Instagram

JorgeSalanOficial – YouTube

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: