Pre-escucha y Rueda De Prensa ofecida por LETHARGUS para presentar su nuevo disco Eclectia

El pasado jueves 3 de junio, en la Sala Sixx Rock ubicada en el madrileño barrio de Aluche y con un estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad actualmente vigentes, la banda de Metal LETHARGUS ofreció a los medios de comunicación la pre-escucha de Eclectia, su último trabajo que verá la luz en breve y del que ya es posible hacer la pre-reserva a través del siguiente enlace; https://www.lethargus.com/tienda/?orderby=date

El disco contiene nueve temas en los que conjugan el Metal Progresivo junto con un Power Metal en el que evolucionan su anterior álbum Origen, consiguiendo un sonido más efectista con una calidad de alto nivel.

El sexteto madrileño (Sergio Martínez al bajo, Eduardo Cerveda a la batería, César Ortíz a la voz, Miguel Bueno a la guitarra, Elena Alonso a los teclados y Juanjo Alcázar a la guitarra), con la ausencia de Miguel Bueno tras su recién estrenada paternidad, ha logrado posicionarse en su corta trayectoria como una banda imprescindible dentro de la metalera escena nacional con un directo contundente en el que ponen de manifiesto sus influencias, mezclándolas con su propia aportación personal cargarda de melodías con aire eléctico y místico, rompiendo con la monotonía y plasmando en imágenes y música cada faceta de su morado universo.

Eclectia cuenta con un diseño de portada, fondos y contraportada a cargo Nat Enemede, un trabajo del que han extraído el primer corte titulado “Destino Cruel” para lanzarlo en audiovisual.

Esperamos ver pronto en concierto a esta poderosa banda para que sus seguidorees puedan disfrutar de un auténtico festival de ritmos y melodías trepidantes al grito de guerra “Despierta del letargo”.

 

Redacción y fotografías: MIGUEL ÁNGEL PRÍNCIPE

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: