POWER PALADIN primer single, “Righteous Fury”

Los recién llegados al power metal islandés POWER PALADIN, que están listos para lanzar su álbum debut de nueve pistas With The Magic Of Windfyre Steel en el mundo el 7 de enero de 2022.

Para dar a los fans una primera impresión de lo que está por venir, el grupo también ha lanzado un videoclip, que fue creado por Glen Mountford Media, para el primer sencillo, una historia galopante titulada “Righteous Fury“.

“Se trata de una orden de paladines antiguos y justos que rompen su reclusión para expulsar a un mal atroz de los reinos. Una canción rápida y furiosa que rinde homenaje a los clásicos del speed metal, incluyendo un solo impulsado por la propia trifuerza”, comenta POWER PALADIN.

Pre-ordene el álbum en varios formatos (CD-digipak, vinilo negro y de color), así como el sencillo de vinilo naranja de7″de ‘ Kraven The Hunter (que saldrá el 10 de diciembre de 2021), pre-ordene With The Magic Of Windfyre Steel digitalmente para recibir “Righteous Fury”, aquí: https://music.atomicfire-records.com/windfyre.

Grabado y producido por POWER PALADIN, mezclado por Haukur Hannes en Mastertape Studios (AUÐN, DYNFARI, etc.) y masterizado por Frank de Jong en Hal5 Studio (BLEEDINGGODS, etc.), el álbum no oculta los ídolos musicales de la banda: “IRON MAIDEN, DIO, HELLOWEEN – la lista de bandas de los 80 que nos influyen es una especie de obvia, pero al crecer hemos escuchado mucho más la segunda ola de power metal y actos como EDGUY, RHAPSODY y HAMMERFALL”, explican. El amor del grupo por los juegos de fantasía y los libros de autores como Brandon Sanderson y Joe Abercrombie tampoco pasa desapercibido: James Child (Astral Clock Tower Studios) tradujo esa inspiración en la obra de arte aventurera del disco.

POWER PALADIN online:
www.powerpaladin.is
www.youtube.com/powerpaladinofficial www.instagram.com/powerpaladinice
www.facebook.com/powerpaladinice

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: