PINBALL WIZARD y THE NIFTYS, gira conjunta en 2021(KIVENTS)

Dos grupos de Rock con guitarras enérgicas, talento, carisma y dos grandes vocalistas como son Anita en el caso de THE NIFTYS y Memphis Jiménez en el caso de los PINBALL WIZARD, presentan un gira conjunta de conciertos llamada La Música Resiste.

PINBALL WIZARD siguen presentando su nuevo lanzamiento discográfico Make Millennials Great Again y cuentan con la privilegiada voz de Memphis Jiménez, una de las frontwoman más importantes del país, a lo que se une la maestría de Joey Deadcat a la guitarra con uno de los directos más potentes de la actualidad. 

“We Will Burn” es uno de los temas de referencia del nuevo lanzamiento de PINBALL WIZARD.

Por su parte, THE NIFTYS cuentan con un directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno que ha hecho a la banda aunar los ingredientes necesarios para triunfar sobre los escenarios con sonidos de Garage, Rockabilly, Blues, Stoner o incluso Punk y que ya están presentando su segundo álbum de título Sweet Bloody Trip.

THE NIFTYS ha publicado con gran éxito su nuevo videoclip “Sweet Bloody Trip”

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: