El Metal Industrial de PAIN homenajea a los Rolling Stones con un cover + videoclip de su “Gimme Shelter” (Nuclear Blast)

PAIN es una creación del músico, productor y compositor Peter Tägtgren, la mejor exportación del Metal Industrial sueco cuya vida ha estado inmersa en la música, en traspasar fronteras y en llevar las ideas a sus extremos más lógicos e ilógicos dentro de una frenética carrera en la que ha participado también en bandas de Death Metal como HIPOCRISY o en otras creando sonidos como en CELTIC FROSTCHILDREN OF BODOM o DIMMU BORGIR entre otros, una trayectoria que le ha convertido en uno de los músicos y productores más respetados de Europa.

PAIN siempre ha sido conocido no sólo por su emocionante mezcla de melodías pegadizas, armonías majestuosas y poderosos ritmos, sino también por tener un gran dominio combinando los asuntos del mundo actual con clásicos de todos los tiempos, uniendo así a la gente a través de generaciones y fronteras. Hoy en día, el cerebro Peter Tägtgren demuestra este instinto una vez más y lanza una interpretación única de la obra maestra de los ROLLING STONES Gimme Shelter”, una canción editada allá por el año 1969 y para cuyas grabaciones ha contado con su hijo Sebastian a la batería.

En palabras del propio Tägtgren, “Tuve la idea de tocar Gimme Shelter” hace ya algunos años y ahora parece que es el momento perfecto para hacerlo ya que hoy esta canción parece tan importante como lo fue cuando salió por primera vez, en aquel entonces era la Guerra Fría y hoy es la Guerra a la Pandemia“.

Videoclip oficial de Gimme Shelter”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/OfficialPain/

https://twitter.com/_pain

https://www.nuclearblast.de/pain

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: