OMNIA TRANSIT presenta el videoclip del tema “Bella Ciao” y confirma fechas de conciertos en diferentes localidades

La banda OMNIA TRANSIT estrena nuevo videoclip en directo. La canción elegida es la versión del clásico “Bella Ciao”, una reinterpretación del popular tema que el grupo ha sabido llevar a su terreno con un sonido potente y festivo que se ha convertido en pieza fundamental de su repertorio para los directos de este 2022.

El audiovisual trata de reflejar las sensaciones y el ambiente vividos en el concierto que tuvo lugar el pasado 10 de Septiembre en el Teatro López De Ayala de la capital pacense, un recuerdo de la que fue una gran noche tanto para el grupo, tras regresar a los escenarios después de varios meses en el dique seco debido a las consecuencias de la pandemia, como para el numeroso público asistente que allí se congregó desde diversos lugares de la geografía extremeña, a pesar de las restricciones de aforo, para disfrutar del directo. 

El montaje visual ha estado a cargo de Carlos Xsell junto a la propia banda, mientras que la parte del sonido ha sido regrabada y arreglada por OMNIA TRANSIT sobre los audios originales del concierto, con mezcla y masterización de Jack Red.

En breve, OMNIA TRANSIT participará en el Euskal Metal Fest junto a LEIZE, EASY RIDER y THE HELLECTRIC DEVILZ, un evento que se llevará a cabo en Donosti el 11 de marzo y que supondrá el pistoletazo de salida para la vuelta a la carretera de su último trabajo Examen De Conciencia, un elaborado y magnífico álbum cuya presentación sobre los escenarios se ha visto interrumpida por las diversas olas de coronavirus, aterrizando también el grupo con su show en la madrileña Sala Vizzio (Alcorcón) el 23 de Abril y haciendo parada antes en El Festivalino De Pescueza (Cáceres) confirmado para el 02 del mismo mes. 

Videoclip “Bella Ciao”:

MÁS INFORMACIÓN:

Omnia Transit. | Facebook

Contacto:

E-mail: omniatransit@hotmail.com
TF.: 62009885 (José)

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: