OBÚS el sábado 24 de febrero en la madrileña Sala Shoko. Gira 40 aniversario y en primicia el documental de la banda
Llega el final de la Gira 40 Aniversario de OBÚS, un tour que ha llevado a esta legendaria formación madrileña a recorrer toda la Península, las Islas y parte de Latinoamérica actuando exitosamente tanto en Salas como en Festivales.
El sábado 24 de febrero tendrá lugar en la Sala Shoko (Madrid) este concierto final que contará con una gran sorpresa, un documental del grupo que se estrenará en primicia antes de un directo muy especial y potente cuyas entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace 24FEB – OBÚS EN MADRID FIN DE GIRA 40 ANIVERSARIO | woutick! Más que ticketing
Por otro lado y además de estar preparando la banda esta imprescindible fiesta fin de gira, OBÚS ya ha anunciado su participación en algunos Festivales este verano como el Festival Locos Por El Rock And Roll que se celebrará en mayo en Gran Canaria o el Valadouro de Lugo en junio y todo ello, mientras el cuarteto se encuentra en el estudio grabando temas nuevos para el que será su próxima larga duración continuando así con su imparable y mítica carrera sobre los escenarios.