Nuevo videoclip de The Dead Daisies, “Face Your Fear”

Para celebrar los próximos espectáculos de otoño en EE. UU., lanzan un nuevo videoclip en directo “Face Your Fear” del próximo álbum RADIANCE.

“Esta canción trata sobre hacer las paces con tus miedos personales y no luchar contra su control. ¡El ritmo intenso y la simplicidad de dos acordes es una gran apertura del álbum!” – Glenn Hughes

Riff impulsados por las guitarras de Doug y David, los ritmos monstruosos de Brian y el bajo sólido como una roca de Glenn y la intensidad vocal inigualable, ¡”Face Your Fear” te dejará boquiabierto!

¡El dramático video musical de “Face Your Fear” se estrenará muy pronto!

Influenciado por el rock de los 70 y principios de los 80, el sonido de The Dead Daisies es conmovedor y accesible, a partes iguales de Aerosmith, Bad Company y Foreigner. Voces musculosas, riffs de blues, grandes coros, melodías poderosas y punteos demoledores. Con una maestría musical estelar y espectáculos en vivo pulverizadores, ¡los fanáticos de todo el mundo están descubriendo a la banda que está trayendo de vuelta el Rock & Roll!

La encarnación actual de The Dead Daisies cuenta con el guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), el baterista Brian Tichy (Whitesnake, Ozzy Osbourne, Billy Idol), el bajista y cantante Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion) y el guitarrista rítmico David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: