Nuevo videoclip de LETHARGUS “A Vida o Muerte”

Ya puedes ver el nuevo videoclip de la banda de Metal Progresivo LETHARGUS. La canción escogida ha sido “A Vida o Muerte”, de su segundo trabajo Eclectia, en un video lleno de detalles a la noche de Halloween que te transportarán a una bizarra y terrorífica fiesta.

El videoclip ha sido grabado por la joven productora Oh My Frame, quien ya participó con la banda en la grabación del videoclip anterior de la banda.

En el videoclip aparecen amigos y compañeros de bandas como Ekyrian o Ignis Anima.

Eclectia es el nuevo CD de LETHARGUS, un álbum lanzado en 2020 con nueve canciones que van desde el Hard Rock hasta el Metal Alternativo, con tintes jazzeros, góspel o incluso de anime. Ha sido grabado en los Fireworks Studios de Valencia con Fernando Asensi y Enrique Mompó (Opera Magna), con arte interior, fotografía y portada de Nat Enemede. El disco ya está disponible en su web (www.lethargus.com) y en plataformas digitales. Además, cuenta con la colaboración de Ángel Belinchón (Dry River) en la canción “Estrella Fugaz”.

LETHARGUS es un grupo de Metal Progresivo de Madrid, con influencias de todo tipo, nacido en 2018 y compuesto por miembros de Nocturnia, Döxa, Khy, Third Dim3nsion o Ciclón entre otros. En su corta vida, ya han conseguido posicionarse en el panorama actual desde el lanzamiento de su primer CD, Origen, y han compartido escenario con bandas como Leize, Brainstorm, Débler, Celtian, Eternal Dream, Anima Aeterna o Last Days of Eden entre otros.

Muy pronto podrás encontrar más información sobre la banda, así como los próximos conciertos por toda España. ¡Despierta del letargo!

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: