EXPERIMENTO MILGRAM presenta su nuevo videoclip del tema “Tonto El Último” que se lanzará el 14 de marzo a las 12:00 horas (A Tope Producciones)

Tonto el último que elija, el último que señale, el último que afirme, el último que golpee, el último que demuestre que sabe aunque no sepa muy bien como pero siempre con la determinación que ni siquiera un experto alberga.

Hemos recurrido a un personaje ficticio, tal vez exagerado pero que encarna a la perfección el carácter que queríamos reflejar en la canción; un ser que seguro de sí mismo puede acabar con el mundo entero si le dejan.

Esta visión del mundo que nos rodea cargada de sarcasmo, ha sido posible gracias tanto al equipo de la webserie Cosas Del Barrio como al buen hacer de su director Antonio De La Peña y ya está disponible en su canal de Youtube

Videoclip oficial “Tonto El Último”:

MÁS INFORMACIÓN:

Experimento Milgram | Spotify

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

2 comentarios en «EXPERIMENTO MILGRAM presenta su nuevo videoclip del tema “Tonto El Último” que se lanzará el 14 de marzo a las 12:00 horas (A Tope Producciones)»

    • el 14/03/2022 a las 11:32
      Enlace permanente

      En media hora está disponible Gonzalo y ya para siempre en la web, cuando puedas echas un vistazo que nos han “soplado” es un videoclip muy divertido.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: