Nuevo video clip de THE DEAD DAISIES, “Chosen And Justified”

Espacio: La Última Frontera.
Está es la historia del StarshipChosen And Justified”
Su mision, explorar otros mundos en busca de nuevos planetas para que los habite la humanidad; Ir audazmente a donde nadie antes ha estado.
¿Te gusto Startrek?
La Tierra se ha convertido en inhabitable debido a la estupidez del ser humano, el planeta es prácticamente un erial, por lo que debemos encontrar la manera de sobrevivir y salvar a la raza humana. 
la banda y sus fans despegan de la tierra para unirse a una flota de nave espacial qué es liderada por el buque insignia Elegido y Justificado su misión: buscar un nuevo lugar para pasar el rato. 
Tras años de hibernación, la computadora de la flota despierta a todos cuando un nuevo mundo con una atmósfera apta para el ser humano es descubierto, un nuevo planeta al que llamaran Holy Ground. No hay vuelta atrás.
Influenciados por el Rock de los 70 y principios de los 80, THE DEAD DAESIES cuentan con un sonido accesible y sentimental a partes iguales entre AEROSMITH, BAD COMPANY y FOREIGNER, ademas de voces musculosas, riffs bluseros, grandes acordes y melodías poderosas; en definitiva THE DEAD DAESIES nos traen de vuelta el Rock & Roll.
 
 
Traducido por: EMILIO GARCIA DEL CASTILLO

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: