NUEVECONDIEZ presenta su nuevo disco en Gijón el 23 de julio junto con FUMETAL y RAZÓN DE ODIO

NUEVECONDIEZ ha elegido Gijón para presentar su último disco titulado Tú, Yo Y El Fin del Mundo junto a FUMETAL y RAZÓN DE ODIO. El álbum ha sido nominado como mejor disco de Rock en los Premios Amas 2022 por su contundencia, rabia, intensidad e inconformismo como marcas de identidad de estos asturianos que llevan más de diez años desgarrando temas con su particular Rock Metal Punk sobre los escenarios. 

La formación de Tarragona FUMETAL, también estará presentando en este caso su trabajo debut Matujalem y los castellonenses RAZÓN DE ODIO, seguirán dando continuidad a su gira Sociedad Enferma además de ofrecer temas del nuevo redondo que están preparando.

Fecha: Sábado 23 de julio

Lugar: Sala Ángeles Y Demonios (Calle Linares Rivas Nº 1, Gijón)

Puertas: 21:30 horas

Entradas: 

MÁS INFORMACIÓN

NUEVECONDIEZ – Rock Metal Punk Asturies

NueveConDiez | Facebook

NueveConDiez (@nuevecondiez) • Fotos y videos de Instagram

NueveConDiez (@NueveConDiez) / Twitter

(2) NueveConDiez – YouTube

Spotify – Nuevecondiez

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: