ÑU en concierto, el 19 de mayo

José Carlos Molina es una leyenda viva del rock de nuestro país que enaltece y grita en su nuevo disco “Yo Estoy Vivo”, dando cuenta del estado en el que se encuentra tras casi 50 años sobre los escenarios.

Más de una veintena de discos entre estudio, álbumes en directo, recopilatorios,dvd y dos discos en solitario avalan su carrera.

Yo Estoy Vivo” es el trabajo número 23 de ÑU, la banda que lleva liderando desde 1974. Grabado a la vieja usanza, en los Estudios Musigrama de Madrid que cuenta con una mesa analógica de mezclas, la Neve Vintage (1970) una de las pocas que quedan en el mundo.

Apertura de puertas: 20:00 H.
Entrada: 25 € (+ gastos de gestión)

https://sonoratickets.es/eventos/nu-en-concierto/

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: