Nota de Prensa: Nuevo batería de AZRAEL (MPR Producktions & Management)

AZRAEL informa:
 
Os tenemos que dar una noticia nada agradable para nosotros; nuestro batería de toda la vida, Manuel ArquelladaMaolo”, ya no pertenece a la banda. El motivo es estrictamente profesional y ha sido muy duro, después de toda una vida juntos, el tener que separar nuestros caminos. Le deseamos a “Maolo” lo mejor y esperamos poder compartir escenario porque seguro que nos sorprenderá con un nuevo proyecto.
 
Por otro lado, queremos presentaros a nuestro nuevo batería cuyo nombre es Tino Torres y que completará la formación de la banda. Tino es un músico granadino, amigo del grupo que ya perteneció a AZRAEL en la gira presentación del disco Dimensión lV y grabara a la batería la versión del tema de BARÓN ROJO “Resistiré” en el album tributo Larga Vida Al Volumen Brutal.
 
Queremos deciros que la banda sigue hacia adelante preparando lo que será nuestro nuevo disco y del que pronto os podremos presentar un adelanto.
 
Gracias por vuestro apoyo amig@s!!!

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: