NIGHT RANGER lanzará el 6 de agosto su nuevo album, ATBPO (And The Band Played On)

Los legendarios hard rockers NIGHT RANGER están listos para lanzar su 12 álbum de estudio, el 6 de agosto de 2021. ATBPO significa And The Band Played On, era una oda para hacer música durante el covid-19. Estará disponible en CD y vinilo (varias versiones de vinilo de edición limitada, colores), así como en formato digital a través de todas las plataformas de streaming. Hoy, los fans pueden obtener su primera muestra del álbum con el lanzamiento de “Breakout”, el primer single y videoclip del álbum. 

Reserva ATBPO aquí: https://orcd.co/atbpo
La banda comenzó a escribir el álbum a principios de 2020, en medio del comienzo de la pandemia mundial. Después de reducir la selección de la canción y apretarlos a su conocido sonido Rock&Roll, la banda llegó al estudio, aunque por separado, debido a los tiempos en los que nos encontramos. A lo largo de ATBPO, escuchamos a NIGHT RANGER continuando su racha caliente que comenzó con Somewhere In California de 2011 años después, y dos álbumes muy aclamados más tarde, High Road y Don’T Let Up, el último trabajo de estudio de la banda muestra que todavía están ardiendo con esa energía de Hard Rock de alto octanaje por lo que son conocidos. NIGHT RANGER siempre ha tenido un don para las melodías matadoras, intrincada instrumentación y letras cautivadoras, ATBPO entrega todo eso y más.
Jack Blades comenta: El proceso fue extraño pero el resultado es genial.
Kelly Keagy comenta: Este disco fue increíblemente difícil de hacer ya que no pudimos estar en una habitación junto con todos los problemas de COVID-19 que estaban pasando. Pero a veces haces tu mejor trabajo cuando se acerca una fecha límite.


Brad Gillis: Ha sido una tarea loca pero divertida tratando de escribir y terminar este nuevo disco en una situación de Covid-19. Algunas reuniones de video-llamada nos hicieron comenzar. Con todos los miembros de la banda teniendo sus propios estudios en casa, todos pudimos elaborar y agregar nuestras propias texturas a cada canción. Como coleccionista de Guitarras Vintage, pude añadir algunos grandes sonidos clásicos al ritmo y solos usando mi 57 Strat y 52 Goldtop! Espero que todos disfruten del disco!

Habiendo vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo y actuado en más de 4000 conciertos y disfrutado de una audiencia de radio que supera un millón de oyentes,  NIGHT RANGER ha figurado y trascendido el sonido y el estilo Rock de arena mucho más allá de esa época. Con múltiples canciones que tienen un impacto significativo en la cultura popular, NIGHT RANGER sigue creciendo su base de fans. La banda es la prueba de que las poderosas canciones junto a músicos increíblemente talentosos es la fórmula perfecta para el éxito continuo.

Alineación:
Jack Blades – Bajo y vocales
Kelly Keagy – Batería y voces
Brad Gillis – Guitarras
Eric Levy – Teclados
Keri Kelli – Guitarras
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: