MYSTIC PROPHECY confirma tour Ibérico en noviembre de 2021

La banda de Power Metal alemana MYSTIC PROPHECY visitará de nuevo nuestros escenarios en noviembre de 2021, en una gira con cinco fechas, con nuevo material y con ganas de mostrar su música a sus fans.

MYSTIC PROPHECY estará presentando su nuevo álbum Metal Division qué, es el nombre del nuevo álbum grabado para su nuevo sello ROAR! Rock of Angels Records el pasado año 2020, aunque durante la pandemia. Con este álbum, MYSTIC PROPHECY ha ocupado puestos altos en las listas de éxitos europeas y de suramérica.

Metal Division suena versátil pero familiar. Pero te das cuenta de inmediato, la banda se ha desarrollado musicalmente y al mismo tiempo entregó uno de los discos más pegadizos de su carrera, sin que la dureza de su música haya decaído. El álbum suena más maduro, compacto y pesado que sus predecesores.

Acompañando a MYSTIC PROPHECY, tenemos invitados de auténtico lujo como son KILMARA. La banda barcelonesa de Heavy Metal será la banda invitada durante todas las fechas de la Gira. KILMARA cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas y lo que es mejor y más excitante, están preparando nuevo material, del que pronto conoceremos más detalles. Si todo va conforme a lo previsto, tienen pensado presentar nuevo álbum en este año.

Las entradas del Tour de Mystic Prophecy estarán a la venta en Metatrip y Myacceso.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: