El Rock de MR. GOLIATH en concierto y en eléctrico hoy 03-06-2021 en Madrid y videoclip acústico como adelanto (A New Label)

Hoy jueves 3 de junio a las 20:30 horas, la banda de Blues Rock madrileña MR. GOLIATH volverá a subirse a los escenarios después de más de un año de inactividad obligada debido a la pandemia y lo harán en un concierto muy especial, ya que en el mismo se podrán escuchar en primicia algunas de las nuevas canciones que compondrán su próximo disco, un álbum en el que el grupo mantendrá tanto el sonido agresivo del Blues Rock como la calidad árida, abrasiva y desértica del Stoner Rock, haciéndonos volar con sus toques realmente psicodélicos en un directo de larga duración donde estarán únicamente ellos como banda principal.

La formación que veremos en directo será la misma a la que ya estamos acostumbrados desde hace unos años, un power trío compuesto por Pablo Kayadi (Voz y Guitarra Eléctrica), Alvar García (Bajo Eléctrico y Coros) y Rafa Santarén (Batería y Percusión).

INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO:

Apertura de puertas: 20:00 horas

Comienzo del concierto: 20:30 horas

Lugar: Sala Rockville (Avenida de Brasil3 esquina con Calle Orense32, Madrid)

Reserva de entradas: 617175509 (whatsapp)

Precio de la entrada anticipada: 5 €

El concierto se celebrará con estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad y aforo actualmente vigentes. 

Videoclip oficial de “Gritos Al Cielo”:

MÁS INFORMACIÓN:

Mr. Goliath – Inicio | Facebook

Mr. Goliath ✘✘ (@mrgoliathmusica) / Twitter

(@mrgoliathmusica) • Fotos y videos de Instagram

Mr. Goliath | Escúchalo gratis en SoundCloud

Mr Goliath Songs, Albums and Playlists | Spotify

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: