MIDNIGHT GUEST revive el Heavy de los setenta y ochenta con toques de Metal en su nuevo EP y ofrece el audio completo (Collapse Agency)

Satanic Panic Attack es el lanzamiento más reciente de MIDNIGHT GUEST, una formación surgida durante el año 2020 que ha editado un EP con cuatro pistas en su interior mezclado por Daniel Stunges y masterizado por Arthur Joly, un redondo en el que se complementan potentes influencias tanto de Rock Alternativo como de un Heavy Metal más clásico.

El disco arrastra una temática de potente mezcla tanto histérica como de caza de brujas, reuniendo las realidades que más afloraron durante la pandemia y que fueron en aumento como la ansiedad entre la gente, la búsqueda de culpables y la lucha contra los gobiernos y sus decisiones en ocasiones arbitrarias, un mensaje que llega redondeado por un sonido muy elaborado que se mueve entre el Metal clásico y otros géneros del Heavy más puro explorado durante los años setenta y ochenta.

En palabras de la propia banda, “La distancia física entre nosotros hizo que la composición se basase en el intercambio de ideas y luego cada uno grabase en su respectivo estudio casero”.

Audio oficial Satanic Panic Attack:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: