MESSIAH NOSTRUM presenta la portada de su álbum debut From The Ashes (Green Comet Music Agency)

La banda alicantina MESSIAH NOSTRUM presenta la portada de su primer álbum From The Ashes, una auténtica obra maestra del Death Metal en su versión más técnica con ocho cortes que te dejarán sin aliento.

El cuarteto lanzará su primer y esperadísimo trabajo para el próximo mes de julio, comenzando la gira nacional a partir de septiembre (próximamente se anunciarán las primer fechas) de la mano de la agencia de management Green Comet Music Agency.

La ilustración de la portada ha corrido a cargo del artista Ricardo David Martínez Sánchez, una alegoría a la liberación del alma y a la capacidad del ser humano para resurgir de las cenizas de su propia existencia, un grito desgarrador hacia la superación tanto de nuestras barreras mentales como sociales.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: