MEDINA AZAHARA presenta su nuevo álbum Llegó El Día como homenaje a TRIANA

MEDINA AZAHARA regresa a los escenarios en 2022 para presentar en directo su nuevo álbum de estudio Llegó El Día, un disco n el que la mejor banda de Rock Andaluz interpreta las grandes canciones de TRIANA.

MEDINA AZAHARA, grupo formado por Manuel Martínez (voz), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibáñez (teclados), presenta su gira Llegó El Día, con la que han querido revivir el alma y el espíritu del mítico trío sevillano TRIANA, que marcó un antes y un después en la historia del Rock Español de los 80. En palabras de MEDINA AZAHARA: Entrar en el corazón de TRIANA, buscar en las entrañas de sus pensamientos, viajar por cada nota musical… ¡Cada letra y melodía de voz! Sentir la sensación de poder volar con ellos, asistir en pensamiento a cada composición, soñar cómo pudieron componer tanta belleza… Sencillamente es algo que no se puede explicar con palabras. Sólo se hace con el corazón.

Este nuevo trabajo ha contado con la producción, arreglos y dirección musical de José Luis Figuereo, El Barrio, que según ha comentado “ha sido un gran reto para mi embarcarme en esta aventura con estos músicos y amigos, y no podría haber elegido un proyecto mejor”; y supone un proyecto espectacular que aúna a los máximos referentes de este género musical.

¡Queremos que su música y su legado siga vivo!

¡¡NO DEJES PASAR LA HISTORIA!!

👇 Compra tu entrada pinchando los carteles. 👇

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: