Los murcianos VACÍO avanzan nuevo tema con videoclip

A New Label, nos presenta “Universo”, el segundo single de adelanto del nuevo disco de VACÍO que esperamos que vea la luz a mediados de este año bajo el título de El Juego De Las Máscaras. 
De hecho, con el primer single pudimos ya escuchar el nuevo sonido de la banda, algo más metalizado pero sin perder las señas roqueras y particulares del grupo. Eso sí, mostrando ahora de manera rotunda una faceta más contundente y directa. Pues bien, como podéis ver y escuchar, con este tema podemos reafirmarnos en la vuelta de tuerca que VACÍO han dado al estilo. Se trata de una canción directa, potente y con una letra que nos invita a meternos de lleno en el “Universo” de VACÍO.

El fantástico e impactante vídeo está de nuevo dirigido por Willi Palazón y el resultado es fantástico.

Durante la primera mitad de 2021 tendremos el esperado nuevo disco de los murcianos VACÍO. Ya con dos singles de adelanto, podéis haceros una idea más fidedigna de lo que va a ser El Juego De Las Máscara, que ya anticipamos que será uno de los lanzamientos de Rock actual y hard Rock más destacados de este año recién comenzado.

El disco está producido por Iván González (91 SUITE) y el propio Carlos García (guitarrista, cantante y miembro fundador del grupo). El disco se ha grabado, mezclado y masterizado en MIA Estudio, por José Marsilla.

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: