Los Folk Metal CELLAR DARLING lanzan videoclip para su nueva canción “Dance” (Nuclear Blast)

El trío suizo CELLAR DARLING (Anna Murphy a la voz y a la zanfona, Merlin Sutter a la batería e Ivo Henzi a la guitarra y al bajo), lanzó hace unas semanas el sencillo Dance”, una canción que habla sobre la misteriosa plaga de baile que tuvo lugar en Estrasburgo en el año 1518, un tema de once minutos de duración valiente y visionario en el que la banda nos traslada hasta un paisaje forestal de pesadilla a caballo entre un cuento de hadas oscuro y el apocalipsis cuya realización cinematográfica ha corrido a cargo del director de ópera Olivier Tambosi.

En cuanto al aspecto musical se refiere, la canción se guía por serpentinas de riffs pesados, cambios de tempo sorprendentes y sonidos de piano conmovedores que describen mediante el Folk Rock Metal ese ambiente desilusionado que encontrábamos en el Grunge de los años noventa.

Videoclip oficial de “Dance”:

MÁS INFORMACIÓN: 

www.cellardarling.com
www.facebook.com/cellardarlingofficial
www.youtube.com/cellardarling www.twitter.com/cellar_darling
www.vk.com/cellardarling
www.instagram.com/cellardarlingofficial/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: