Llega el Metal Extremo de KUBERA con su primer videoclip del tema “Act II – Agonist Of The Hope” (SoundBlast Media)

Los chilenos KUBERA están de regreso con un material aplastante en forma de videoclip gracias al lanzamiento en audiovisual del tema “Act II – Agonist Of The Hope”, una canción que pertenece como sexto track a su exitoso álbum titulado Inhaerens (2019) y que contiene nueve pistas en su interior.

El joven cuarteto (Oscar Beiza a la voz, Rodrigo Ramírez a la guitarra, Diego Encina a la batería e Ignacio López al bajo) nacido en el año 2015, se caracteriza por ejecutar un sonido envolvente y duro que nos arrastra por los terrenos más densos dentro del Metal Extremo, un estilo dentro del cual prometen seguir haciendo cada vez más ruido al decantarse preferentemente por pasajes cargados de giros que serpentean entre un elaborado Metal Progresivo y unos ritmos con riffs cargados de Groove, contando con un potencial enorme que les ha llevado a traspasar las fronteras chilenas para captar adeptos en diversos países de Europa y Norteamérica.

“Act II – Agonist Of The Hope” es una canción en la que la banda muestra en imágenes la profesional y detallada manera que tiene a la hora de tratar en sus temas tanto los aspectos técnicos como los artísticos, buscando en este caso con la letra retratar las diferentes formas en que los seres humanos vemos y afrontamos la vida en base a diferentes creencias, vicios o adicciones y la manera en que cada decisión influye en como nos hacemos esclavos de nuestras propias palabras.

Videoclip oficial de “Act II – Agonist Of The Hope”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.instagram.com/kubera_band/

www.facebook.com/kubera.banda

open.spotify.com/artist/1viYZss9fJui54fTpTBjSe?si=4ZHUaYUcQ1ihZ1gO5LerIA&nd=1

www.youtube.com/channel/UCxSsnlWmcW8XVFlqixjMNPg

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: