LEATHER BOYS, concierto presentación de su nuevo LP, Born in the Seventies

El próximo domingo 28 de marzo será la presentación del nuevo álbum de LEATHER BOYS, Born in the Seventies. En el Auditorio Casa de la Cultura de Avilés. Las entradas son gratuitas, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad.

Antes del evento, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del libro Todo en el nombre del Rock´and´Roll escrito por el redactor de la revista Popular 1, Fernando Tanxencias, del cual habrá ejemplares para vender en el puesto de merchandising.

LEATHER BOYS quieren haceros a todos vosotros partícipes de este regreso, capturando para la posteridad el momento con las cámaras de vuestros teléfonos móviles. La idea es grabar un videoclip para su próximo single “Rebirth” con la aportación que podáis hacer con vuestras grabaciones del concierto.

Para ello, os proponen grabar íntegramente con vuestras cámaras o móviles, el tema con el que abrirán el concierto. Posteriormente, lo podéis enviar al correo contacto@leatherboys.es, para, una vez recibidas, poder montar un videoclip con todas vuestras imágenes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: