LAMB OF GOD estrena videoclip de su álbum “Hyperthermic/Accelerate” (Nuclear Blast)

LAMB OF GOD celebra el lanzamiento de la edición en vivo del aclamado álbum homónimo del año pasado con un nuevo videoclip para el bonus track “Hyperthermic/Accelerate”.

Originalmente lanzado el 19 de junio del año pasado después de cinco años de sequía, el disco ha sido recibido con excelentes críticas no sólo entre los principales periodistas de Rock, sino también por todos los fans con los que cuenta la formación, hecho que los ha llevado a permanecer durante diez semanas en el puesto número uno de Metal Radio, el alma del mundo del metal estadounidense. 

Videoclip oficial de “Hyperthermic/Accelerate”:

La banda también ha estrenado un nuevo videoclip de sesión de cuarentena en vivo para la canción “Routes” con la vocalista de TESTAMENT (Chuck Billy) como invitada. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

www.lamb-of-god.com
www.facebook.com/lambofgod
https://twitter.com/lambofgod

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: