LACUNA COIL anuncian nuevo albun en directo y lanza el primer sencillo “BAD THINGS”

Los gigantes del metal italiano LACUNA COIL acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo, titulado Live From The Apocalypse, que saldrá a la venta el 25 de junio

Live From The Apocalypse es el fruto de un tiempo sin precedentes. A diferencia de los esfuerzos anteriores en vivo, los italianos, bajo el yugo de la pandemia, idearon inteligentemente una manera para que su dedicada base de fans los escuchara y los viera en el escenario organizando un evento especial de transmisión en vivo interpretando su último álbum, Black Anima en su totalidad, en septiembre de 2020. Este espectáculo muy especial ahora será lanzado en vinilo y CD, así como un álbum digital. Los formatos de álbum físico vienen con un DVD adicional con las imágenes de la transmisión en vivo original.

Con “Bad Things“, LACUNA COIL lanza un sencillo muy especial, ya que la versión original del estudio sólo ha estado disponible como una pista exclusiva de Amazon. A partir de ahora la versión en vivo está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Live From The Apocalypse estará disponible en los siguientes formatos y se puede reservar aqui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: