La formación VIEJAS SECUELAS se suma al roster de A Tope Producciones

Hace ya más de dos años y por motivos tanto personales como de salud sumados a la conocida pandemia, la banda VIEJAS SECUELAS comenzó un parón que tuvo su fin el pasado 26 de noviembre, momento en el cual este quinteto volvió a los escenarios en la Sala Sixx Rock (Madrid) anunciando de nuevo su reunión y consolidando la misma con un nuevo y reciente anuncio, su incorporación como grupo al roster de A Tope Producciones.

El quinteto está formado por músicos provenientes de THIRD DIM3NSION, BRIGHT BLADE o SOMBRA BLANCA entre otras formaciones, siendo actualmente sus componentes:

  • Jorge Carrasco a la guitarra.
  • Manuel Robledo (Lolo) al bajo.
  • Manuel Flores (Olín) a la batería.
  • DavidRockAngulo a la guitarra.
  • David Mora a la voz.

Estamos ante una banda de Heavy Metal sin más pretensiones que comerse cualquier escenario disponible y disfrutar de ese Rock añejo con todo el público y cuyo punto de partida fue su primer disco Camino Al Infierno, el cual ya les confirmó como un grupo sólido de larga trayectoria cuyo nombre fue elegido en honra a esas batallas personales de las que todos hemos salido heridos y que es necesario afrontar con voluntad de hierro, dejando sólo las cicatrices como una experiencia que el combo transmite a través de su música.

Tras su vuelta a los escenarios, VIEJAS SECUELAS trabaja para conseguir más fechas que esperan poder publicar en breve mientras se prepara el que será su segundo álbum.

MÁS INFORMACIÓN:

Spotify – Camino al Infierno

Viejas Secuelas “Camino al Infierno” | A Tope Producciones (bandcamp.com)

Viejas Secuelas – YouTube

Viejas Secuelas (@viejassecuelas) • Fotos y videos de Instagram

Viejas Secuelas – Inicio | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: