Caminhos Obscuros es el nuevo EP de la banda portuguesa MORDAÇA del que lanzan nuevo videoclip (Reverbera Music Media)

El quinteto luso de Hardcore MORDAÇA (Ricardo Foito a la voz, Nuno Pina a la guitarra, João Pinto al bajo, Ivo Salgado a la batería y João Bruno a la guitarra), lanzaron en su país el pasado año 2020 el EP titulado Caminhos Obscuros, un disco compuesto por cinco nuevos temas, además de una versión de la canción “Mundo Adversário” de la banda brasileña MACAKONGS 2099, del que la propia banda explica, “Son caminos oscuros por los que estamos atravesando, momentos en los que el mundo cambia a nuestro alrededor y en los que nos dejamos llevar por el miedo sin dudarlo, atacando cada vez más a las personas que tenemos enfrente y convirtiéndonos en seres egoístas”.

Formado a finales de 2005, el grupo cuenta con un estilo musical que cabalga entre el Punk y el Hardcore, desarrollando una línea underground marcada por letras que hablan de temas sociales, político-sociales y conflictos internos.

El artwork ha corrido a cargo de Ricardo “Mike” Silva (The Silva Design), en la grabación, mezcla y masterización ha estado a los mandos Paulo Vieira y la producido ha sido hecha por los propios MORDAÇA.

Videoclip oficial de “Vives Entre Nós”:

MÁS INFORMACIÓN:

Mordaça | Facebook

Mordaça (@mordaca.lvhc) • Fotos y videos de Instagram

Mordaça LVHC – YouTube

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: