La banda finlandesa de Metal Progresivo SUM OF SEVEN edita en formato videoclip el sencillo “The Enemy” (Collapse Agency)

SUM OF SEVEN acaba de lanzar la nueva canción “The Enemy”, un single que nos presenta una visión fascinante del desarrollo de la banda desde la llegada del líder Marko Loukamaa en el verano del 2021. El tema es una canción que comienza de una forma rápida y agresiva con un extraordinario impulso de principio a fin y que, en palabras del propio guitarrista Ari Lempinen, “Es uno de los temas más pesadas que hemos hecho hasta ahora. Cuando explota esa introducción, sabes que vamos a algún lado rápido pero al mismo tiempo, cuando las melodías vocales entran en acción, dirigen la composición en una dirección diferente a la que cabría esperar en un elemento sorpresa que es realmente lo que la corona. “The Enemy” tiene una de las mejores melodías que hemos escrito y la entrega de Marko es absolutamente impresionante ante una letras que hablan de libertad, victoria y supervivencia, emitiendo un mensaje que puede interpretarse como un empoderamiento positivo pero también como una ilusión perturbadoramente delirante”.

Videoclip oficial “The Enemy”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: