La banda de Rock REPTILE publica en plataformas digitales su álbum debut Ruido Orgánico (Maldito Records)

En junio de 2020, cuatro músicos curtidos en cien batallas (Alberto dB Caballero a la guitarra, Dani Sánchez a la voz y a la guitarra, Javi Soma a la batería y Sergio G Mislata al bajo), cruzaron sus caminos generando un sonido propio siempre dentro del amplio espectro del Rock.

Ruido Orgánico es el primer álbum de REPTILE y contiene ocho temas grabados en los Estudios CUBE de Madrid entre enero y febrero de 2021 con Alberto Seara en la producción junto con una masterización a cargo de David Donnelly en los Estudios DNA Mastering de Los Ángeles (California),sin duda un disco que reproduce la intensidad de la banda forjando temas de exquisitas armonías, elegantes arreglos y un sello propio de guitarras de alto voltaje articuladas en las melodías al lado de unas letras que reflexionan sobre acontecimientos mundanos acometidos desde la magia del subconsciente.

Álbum competo Ruido Orgánico

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: