La banda de Power Metal METALITE edita nuevo disco (Hueso Producciones)

El Power Metal y el Metal Melódico Moderno ya cuentan con una nueva aportación esta vez de la mano de la banda sueca METALITE, que publicará su nuevo disco titulado A Virtual World el 26 de marzo.

Manteniendo a su vocalista Ericca Ohlsson que trajo con su incorporación hace ya un año y medio un aire de tendencia épica de calidad y tras su primer álbum editado en 2019 de título “Biomechanicals” bastante influido por el concepto de grupos como WITHIN TEMPTATION, METALITE presenta su nuevo trabajo con once excelentes y pegadizos temas cuyas letras se basan en una utopía moderna con música de poderosa energía que apuesta por los elementos electrónicos, los cuales encajan como una segunda piel en un melódico sonido menos oscuro que el de su trabajo anterior.

Erica Ohlsson a la voz, Edwin Premberg a la guitarra, Lea Larsson a la batería, Robert Majd al bajo y Robert Örnesved a la guitarra, nos presentan de momento la portada del álbum que ya está a la venta en formato CD, DVD y vinilo.

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: