La banda de Groove Metal HEADSPAWN edita nuevo single (JZ Press)

El trío brasileño de Groove Metal HEADSPAWN (Alf Cantalice a la voz y a la guitarra, J.P. Cordeiro al bajo y Marconi Jr. a la batería), lanzó el pasado 04 de febrero “Worhtless Piece Of Shit (Live)”, el tercer sencillo extraído del que será su próximo EP titulado Pretty Ugly People Live, un trabajo grabado en vivo pero sin público debido a las restricciones provocadas por la pandemia.

Con la producción de audio una vez más a cargo de Victor Hugo Targino y las imágenes gestionadas por Jobson Andrade, el grupo muestra en el audiovisual la energía y cohesión que demostrarán sobre el escenario cuando los shows regresen de verdad. 

El single habla sobre la situación de pobreza o pobreza extrema que sufre una cuarta parte de la población en Brasil, viviéndose tal situación de hambre, desempleo y falta de apoyo gubernamental que HEADSPAWN ha dirigido este tema a todos los representantes políticos y a todos los líderes religiosos, señalando a los mismos como culpables sin escrúpulos de este sufrimiento.

La fuerza del mensaje en “Worhtless Piece Of Shit (Live)” se muestra además en una música de dura cadencia, una excelente alternancia tanto entre voces limpias como entre tonos más guturales, riffs de peso y mucho punch sin lujos ni etiquetas, captando influencias de grandes como MACHINE HEADS, LIPKNOT, ALICE IN CHAINS o STONE SOUR.

Videoclip oficial “Worhtless Piece Of Shit (Live)”:

Es posible escuchar a HEADSPAWN en:

Youtubehttps://is.gd/headspawnchannel

Spotifyhttps://is.gd/headspawnspotify

iTunes: https://is.gd/headspawnitunes

Deezer: https://is.gd/headspawndeezer

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/HeadspawnOfficial

www.instagram.com/headspawn_official

www.instagram.com/store_headspawn

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: