La banda alemana de Post Black Metal AGRYPNIE edita nuevo single con videoclip del tema “Verwüstung” (Secret Service Publicity)

El venerado grupo alemán de Post Black Metal AGRYPNIE, lanzará su sexto LP titulado Metamorphosis el próximo 30 de julio y como adelanto, la banda ha estrenado el segundo single del disco titulado “Verwüstung” en formato videoclip, un sencillo intenso sobre el que la propia formación indica, “Es un viaje a un abismo profundo, oscuro y frío de donde no hay manera de escapar y en el que la realidad se desvanece en un recuerdo borroso, siendo la devastación la única verdad”.

AGRYPNIE demostró ya en 2016 su crecimiento de proyecto en solitario a una banda con su primer larga duración llamado F51.4, el cual fue lanzado a finales de ese mismo año y con el que lograron atraer a una cantidad considerable de seguidores debido a su atmósfera fría e única, siendo sin duda la obra magna Aetas Cineris la que se encargó realmente de reafirmar al grupo como una institución madura en los campos del Black Metal Moderno al crear un sonido notable, agresivo y excepcionalmente ambicioso al mismo tiempo.

AGRYPNIE ha creado un cosmos multifacético de sonidos que arrastra al oyente cada vez más hacia un abismo en el que la furia se convierte abruptamente en desesperanza desencantadora y todos los límites, tanto del tiempo como del espacio, parecen desdibujarse, siendo ahora en 2021 con Metamorphosis cuando darán un paso de gigante hacia adelante con su álbum más ambicioso y variado.

Videoclip oficial “Verwüstung”:

MÁS INFORMACIÓN:

Agrypnie | Facebook

@agrypnie • Fotos y videos de Instagram

Agrypnie (bandcamp.com)https://agrypnie.bandcamp.com/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: