KREATOR lanza nuevo álbum Hate Über Alles y videoclip para el single “Become Immortal” (Nuclear Blast)

Uno de los grandes referentes del Thrash Metal en el mundo acaba de lanzar su nuevo álbum Hate Über Alles, un trabajo con once pistas en su interior que promete estar en la lista de discos del año, además de simbolizar una carta abierta contra el odio y la división en la sociedad.

Hate Über Alles ha visto la luz tanto en Brasil como en América Latina gracias a la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records, estando ya disponible el mismo Kreator – Hate Über Alles (bfan.link)

En palabras del propio guitarrista y vocalista Mille Petrozza, “Estamos muy orgullosos de este nuevo álbum y esperamos que a nuestros fans les guste tanto como a nosotros. Muchas gracias a todos los involucrados y a nuestros seguidores por su apoyo y por darnos una bienvenida tan cálida”.

La banda ha acompañado este lanzamiento con el el videoclip del tema “Become Immortal”, la sexta pista del redondo que es un gran tributo visual y lírico a la legendaria historia de KREATOR basándose su letra en cerrar un círculo, recordando los años transcurridos desde el comienzo de su carrera hasta el momento actual. 

Videoclip oficial “Become Immortal”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.kreator-terrorzone.de/

https://www.facebook.com/KreatorOfficial

GamJungEun (@Kreato) / Twitter

https://www.instagram.com/kreatorofficial/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: