KISS, END OF THE ROAD WORLD TOUR. Madrid 3 de julio

Después de 47 años en activo, KISS ha decidido poner punto y final a su carrera con un enorme tour de despedida que finalizará en Madrid en 2022.

En The End of the Road World Tour, vamos a disfrutar como nunca de esta mítica banda de Rock porque han preparado un buen repertorio de éxitos y una producción escénica gigantesca.

Madrid será el lugar donde podremos ver el último concierto de KISS. Cuando se apaguen las luces, escucharás por última vez: “Alright Madrid!! You Wanted The Best, You’ve Got The BestThe Hottest Band in the World  ¡¡KISS!! 

 

Pincha aquí para comprar entradas

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: