INTROTYL anticipa nuevo álbum con una Live Session el 7 de mayo (SOUNDBLAST MEDIA)

La contundente formación de Metal INTROTYL, banda originaria de México que comenzó su andadura musical en el año 2010, vuelve cargada de poder para desplegar toda su furia en una Live Session extrema. 

El próximo 7 de mayo, a partir de las 20:00 horas de México, Colombia y Perú, 21.00 horas de Chile, Venezuela y Bolivia y 22:00 horas de Argentina y Uruguay, la banda presentará su show Live Stream en el marco del ciclo de conciertos virtuales organizado por el México Metal Fest que se podrá ver a través del siguiente enlace MxMF – YouTube

Este recital, supondrá sin duda un punto de inflexión trascendental para INTROTYL puesto que será la antesala al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio que promete ser uno de los lanzamientos latinoamericanos más contundentes del 2021.

El cuarteto (Kary Ramos a la voz, Rose Contreras a la guitarra, Sariux Rivera al bajo y Aniela Rodríguez a la batería), se consolida tanto con este directo especial como con su próximo disco como una banda de Death Metal con una fuerte presencia gracias a su actitud, música y profesionalismo, ya que tras el éxito que representó su LP Creation Of Insanity y su más reciente EP VMBRA, el grupo se prepara para redoblar la apuesta e impulsar las cosas aún más allá con la edición de su próximo redondo discográfico que llevará por título Adfectus.

Videoclip oficial de “Inner War”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: