INDUCTION revela su nuevo single “Sacrifice” que llega acompañado de un videoclip (The Metal Circus & Atomic Fire)

Después de anunciar recientemente su firma con Atomic Fire Records, el quinteto de Power Metal Progresivo INDUCTION presenta un himno absoluto y el primer hito en la serie de varios sencillos que se espera vean la luz en el presente 2022. 

Mezclado y masterizado por el renombrado Jacob Hansen, “Sacrifice” te llevará directamente a un mundo refrescante de voces muy agudas, guitarras melódicas, riffs pesados y un estribillo increíblemente pegadizo con una mezcla de giros progresivos virtuosos y elementos sinfónicos, estableciendo así el nuevo statu quo del género después de la reforma que ha sufrido el grupo y que establece expectativas extremadamente altas para lo que está por venir.

Originalmente fundado en 2014, INDUCTION (Tim Kanoa Hansen a la guitarra, Craig Cairns a la voz, Dominik Gusch al bajo, Kian Kiesling a la batería y Marcos Rodriguez a la guitarra), dejó su primera marca con el sencillo “The Outwitted Consecration” (2016) antes de entrar por completo al mundo del Metal con el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2019, cuya recepción enormemente positiva les allanó el camino para realizar giras por Europa junto a los power metaleros brasileños ARMORED DAWN en noviembre del mismo año, siendo éste un comienzo de carrera notable para el quinteto que aprovechó la pandemia para trabajar en su segundo álbum y renovar energía con la nueva formación indicada. 

Videoclip oficial “Sacrifice”:

MÁS INFORMACIÓN:

Induction – Inicio | Facebook

Induction (@inductionofficial) • Fotos y videos de Instagram

@INDUCTION_off (@induction_off) / Twitter

INDUCTION – YouTube

| DE INDUCCIÓN Registros de incendios atómicos (atomicfire-records.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: