La banda de Heavy Metal IN VAIN presenta su nuevo disco All Hope Is Gone (Kivents)

Ha llegado el momento de presentar All Hope Is Gone, el nuevo y quinto trabajo en estudio de la banda madrileña de Heavy Metal IN VAIN, un disco elaborado durante la pandemia y que es un claro paso hacia adelante en la trayectoria musical del grupo, aportando doce nuevas canciones de poderoso Metal con un sonido cuidado, mucha fuerza y grandes dosis de su sonido personal.

Para este disco, el cuarteto ha vuelto a trabajar con su productor habitual Iván Gutierrez en los IV Estudios, encargando tanto el diseño de portada como el libreto a Ivan Gutierrez y dejando a cargo de Carlos Corriente la fotografía.

Track List

All Hope Is Gone salió a la venta el pasado 04 de octubre a través de Lady Stone Music.

MÁS INFORMACIÓN:

invainmetal.com – In Vain Official Site

In Vain | Facebook

In Vain – YouTube

In Vain (@invainmetal) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: