IMPERIAL AGE los maestros del metal sinfonico se embarcan en su mayor gira

Durante 2020, los maestros rusos del Metal Sinfónico IMPERIAL AGE literalmente han logrado multiplicar por 7 sus seguidores en todas partes del mundo. Millones de visitas en YouTube, decenas de miles de espectadores de sus shows en streaming y miles de discos vendidos en todo el mundo…todo esto mientras declinaban las ofertas de los principales sellos de Metal.
Como muchos artistas, en esta época incierta, decidieron dedicar su tiempo de manera productiva y IMPERIAL AGE aprovechó la oportunidad para escribir un nuevo disco. El título del nuevo álbum es New World y se lanzará en diciembre de 2021


Para 2022, esperamos que la mayor parte del mundo reabra, los conciertos se reanuden y IMPERIAL AGE nos visite con su mayor gira hasta el momento en Barcelona, Madrid y Bilbao.
Entradas ya a la venta sólo en www.madnesslive.es

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: