Ian Gillan (Deep Purple) anuncia gira con la Orquesta Filarmónica de Praga por España

Ian Gillan, la voz de Deep Purple, ha confirmado su participación como estrella invitada para un espectáculo único de Rock Sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Praga, en Noviembre de 2022 en España.

Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour:
La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta ROCK.

Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta top músicos clásicos, así como algunos de las mejores voces de rock del momento.

¡Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen y muchos otros!

El programa será dirigido por el director de orquesta alemán y especialista en rock Friedemann Riehle, que utilizará la última tecnología en sonido, para crear un puente entre el rock y el mundo clásico, con la energía de las canciones y el poder de una orquesta sinfónica completa.

¡Pepárate para sorprenderte!

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2022

https://www.ticketmaster.es/

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: