HERMAN FRANK edita nuevo disco este mes y adelanta la portada y detalles del mismo (AFM Records)

Herman Frank, el icónico y legendario guitarrista de bandas como ACCEPT o VICTORY, además de parte integral sin duda de la escena Heavy Metal alemana desde principios de los ochenta, editará su nuevo disco Two For A Lie el próximo 21 de mayo, manteniendo la confianza para ello en Rick Altzi (MASTERPLAN) a las voces y Michael Müller (JADED HEART) al bajo, introduciendo a Mike Pesin y Kevin Kott para la guitarra y la batería respectivamente.

El álbum, producido por el propio Frank y co-producido por Arne Neurand, ha sido grabado en los famosos Horus Studio de Hannover, con masterización a cargo de Robin Schmidt, junto a un artwork gestionado por Kai Swillus para Gestaltungskommando Buntmetally y en él se pueden apreciar esos riffs afilados al lado de solos conmovedores marca tanto de la casa Herman como de su peculiar y personalista forma de tocar la guitarra ya desde que se adentró en este proyecto allá por el año 2009.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: