HELLOWEEN, entradas agotadas en Barcelona, ultimas entradas disponibles en Madrid

Los conciertos de HELLOWEEN en España están camino de ser uno de los mayores éxitos de la temporada. Los reyes del Power Metal alemán, que vendrán acompañados por los suecos HAMMERFALL, han agotado las entradas para su concierto del viernes 3 de febrero de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Así mismo, tras agotar la pista y ampliar aforo en gradas para el concierto de Madrid hace escasos días, las entradas están a punto de agotarse para la histórica cita del sábado 4 de febrero en el Wizink Center. En su último concierto en Madrid, documentado en el disco y DVD en directo “United Alive“, HELLOWEEN cosecharon un impactante éxito de asistencia, siendo uno de los conciertos con más público de su anterior gira, “Pumpkins United”

Las entradas siguen a la venta a través de See Tickets y de la web de Revolution Shows

HELLOWEEN visitaron España por última vez en 2017 y 2018, con sendos conciertos en Madrid y en el Barcelona Rock Fest que supusieron la consagración de la formación ampliada y reunida de la mítica banda. Con la vuelta de Kai Hansen y Michael Kiske y un espectacular nuevo disco como fue “Helloween” (Atomic Fire, 2021), las ganas por volver a ver a las calabazas alemanas son desbordantes. 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: