HELLOWEEN anuncian la gira UNITED FORCES TOUR 2022 con HAMMERFALL

Tambien revelan la portada de su nuevo disco Helloween a la venta el 18 de junio de 2021. la impresionante portada ha sido creada por el artista berlinés Eliran Kantor, que ha conseguido aunar todas las partes de la historia de la banda en su artwork.

La espera merece la pena:
UNITED FORCES TOUR 2022

Debido a la pandemia, la gira de HELLOWEEN originalmente planeada para Abril y Mayo tiene que posponerse de nuevo. Pero no todo es tan malo: la gira será incluso mejor en 2022!

Todos tenemos que unir fuerzas y aguantar este parón agónico de la música en directo pero ya que las circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias, HELLOWEEN han invitado a sus amigos de HAMMERFALL a unirse a la gira europea para crear un pack de Heavy Metal tremendo. La gira UNITED FORCES TOUR 2022 no solo llevará la experiencia completa de HELLOWEEN a cada ciudad sino también el acero sueco de la forja de HAMMERFALL. Ambas bandas tendrán nuevos discos bajo el brazo y los fans europeos podrán escuchar los temas en directo por primera vez en el UNITED FORCES TOUR 2022. El final de la sequía está en el horizonte y con una doble dosis.

Fotograf, Photographer, Los Angeles, Hollywood, Heidelberg

Andi Deris declara: Estamos encantados de que nuestros amigos de HAMMERFALL se vengan de gira con nosotros. En el año 2002, la banda produjo su disco Crimson Thunder en mi estudio en Tenerife y nos lo pasamos muy bien en aquel entonces”. Este mega-pack será un espectáculo de Heavy Metal a toda potencia. Oscar Dronjak no puede esperar: Estamos motivados hasta extremos ridículos con esta gira. No solo volveremos a girar tras dos largos años sin pisar el escenario, sino que podemos hacerlo con una banda que ha sido una inspiración para formar HAMMERFALL. La gira UNITED FORCES TOUR 2022 será muy especial. 

Para cubrir la sequía hasta entonces, HELLOWEEN editarán su fantástico nuevo disco con la unión de los tres vocalistas Kiske, Deris y Hansen en un trabajo que recuerda a todas las eras de la historia de la banda. Y por si no fuese poco, HAMMERFALL estarán listos para editar un nuevo disco justo antes de que empiece la gira. Una gira que, quien se la pierda, es porque nunca ha sido infectado por el virus del Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: