HAVAMAL presenta su nuevo LP, The Shadow Chapter

Tras uno de los debuts del Folk/Viking Metal más salvajes del 2019, HAVAMAL vuelve al campo de batalla con su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Mitología nórdica acompañada de instrumentales épicos, aquí está The Shadow Chapter.

Esta banda sueca nace en 2016, ofreciendo un sonido único, con orquestas todopoderosas, riffs simples pero contundentes y una salvaje mezcla de Viking, Black, Power y Death Metal. Con presentaciones en vivo llenas de elementos teatrales. HAVAMAL trae a la audiencia una experiencia Metal de lo más completa. Y, como resultado, con su propuesta de lo más única, con letras que cuentan todo tipo de épicas historias. HAVAMAL ofrece algo que no ofrece ninguna otra banda. Un sonido Metal completamente único. Tras lanzar uno de los debuts Viking/Folk más ambiciosos del 2019, esta banda trae su trabajo más ambicioso hasta la fecha, el cual a sido lanzado el pasado 21 de Mayo de 2021.

HAVAMAL son:
Björn Larsson – Voz
Sandra Wallo – Bajo
Andreas Herlogsson – Batería
Lennie Spetze – Guitarras & Teclados
Kjell Gilliusson – Guitarras

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: