HATEFULMURDER estrena videoclip “Santificado Seja O Meu Ódio” de su último disco Reborn (Reverbera Music Media)

La banda brasileña de Death Metal y Metal Extremo HATEFULMURDER acaba de lanzar el videoclip del tema “Santificado Seja O Meu Ódio”, una canción de 2019 cuyo audiovisual no ha podido hacerse de manera segura debido a la pandemia hasta el 2021 y que constituye el único tema de los nueve que contiene el disco Reborn cantado en portugués.

En palabras de la propia vocalista de la banda Angélica Burns, “Pensamos en un clip donde el concepto estético aportara un poco de atmósfera a la música pensando en la capacidad de transformar sentimientos negativos como la angustia y el dolor en sentimientos de lucha y liberación, ya que es siempre bueno recordar el potencial que tenemos como seres humanos para cambiar nuestras realidades y evolucionar juntos”.

HATEFULMURDER vio la luz allá por el año 2008 con la idea inicial de mezclar Thrash Metal y Death Metal para crear música pesada en Brasil, siendo actualmente un grupo en ascenso dentro de la escena del Metal Extremo debido tanto al talento como a las técnicas vocales de Angélica Burns. Actualmente la banda sigue promocionando el disco Reborn, un álbum lanzado a finales del 2019 en el que se muestran todas las experiencias artísticas adquiridas a lo largo de los años de forma cohesiva y con el que darán paso al siguiente redondo en estudio que se editará en 2022.

Videoclip oficial “Santificado Seja O Meu Ódio”:

MÁS INFORMACIÓN:

Hatefulmurder | Facebook

Hatefulmurder | Home

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: