ConciertosDiscoInternacionalNoticias

GUN anuncia su próxima gira por España con diez fechas confirmadas para mayo del 2024

La banda escocesa GUN formada en Glasgow (Escocia) allá por el año 1987, alcanzó con el tema “Better Days” single de su álbum debut Taking On The World (1989) un gran éxito que se fue consolidando con las siguientes publicaciones del grupo como fueron en 1992 Gallus, donde colaboró Sharleen Spiteri llegando su mayor éxito con “Word Up” incluido en Swagger (1994)

En su siguiente disco llamado 0141 632 6326 (1997) se impuso el lado más Pop de la banda, estilo que no gustó demasiado a sus seguidores provocando la separación del grupo para tiempo después y tras algunos conciertos puntuales a lo largo de los años, reunir de nuevo los hermanos Rizzi (únicos componentes de la primera época que permanecen en la banda) un nuevo line-up con el que publicaron otros trabajos llevando al grupo a un status de calidad y hits de reconocido prestigio.

Hombres es el título del nuevo redondo de GUN y sin duda será toda una suerte disfrutar de ellos en nuestro país.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: